lunes, 3 de enero de 2011

Una lagrima

Uno de estos dias me puse a recordar
todos los bellos momentos que vivi contigo,
sin querer una lagrima derrame,
&' se que esa lagrima era un TE EXTRAÑO
es dificil decifrarlo &' mucho mas dificil
entenderlo, todos me dicen "ya no te atormentes mas
el era muy poco para ti &' tu mucho para el"
Se que es la verdad, pero es muy dificl dejar
de sentir algo por alguien que marco tu vida,
en momentos quice volver a decirte lo que siento porti
pero algo me desia no; (DIGNIDAD),
tu eras feliz con esa persona que no te sabia valorar..
creo que la historia se vuelve a repetir.
Un dia te dije "AVECES CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS
DAMOS MAS DE LO QUE DEBERIAMOS" &' tu me dijiste "EL AMOR CIEGA"
&' yo en mi mente dije;
"SI, PERO TAMBIEN APENDEJA"
creo que olvidarte sera algo dificil;
pero con ayuda de mis amigas sera mas facil (:
Hera~

No hay comentarios:

Publicar un comentario