lunes, 3 de enero de 2011

De Pequeña


SOÑABA con los cuentos de hadas;
PENSABA que mi principe azul vendria a salvarme
IMAGINABA que era una princesa.

todos soñamos e imaginados mundos inexpiclables
que con tan solo un LO LAMENTO podemos solucionar todo &' con $5.00 nos sentimos millonarios;

OJALA &' ESTO SE HICIERA REALIDAD~

&' porque es que dejamos de creer en los cuentos de hadas?
porque cambiamos el juego de te por maquillaje
porque dejamos los vestidos de princesa por ropa de marca
Yo, como mucha gente mas (creo) deseariamos volver
a vivir nuestra infancia; deseariamos volver a soñar
&' jugar en el lodo; dejar las diferencias atras,
sentirnos cualquier persona,
pero; ¿QUE FUE LO QUE NOS SUCEDIO?

4 comentarios:

  1. crecimos menza! aaah jaja
    No si cuando eres una chiquela
    TODO es perfecto cero apariencias
    cero corazones rotos
    cero preocupaciones por "qe me pongo?"
    Pero bueno TODO es bueno
    La vida es asi :D Solo como dices NO DEJES DE SOÑAR
    teamo

    ResponderEliminar
  2. Me fascina tu blog, la paz, los colores, las entradas! Me encanta :)

    Te invito a visitar mi humilde sitio, mi santuario poético, mi vida en palabras. Espero que te guste. Ahora te sigo, nos mantenemos en contacto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Hey cristina gracias; claro que me gustaria estar en tu directorio :D .
    Como vez voy empezando con este proyecto, no tengo muchas publicaciones pero a la larga veraz (:
    GRACIAS!~

    ResponderEliminar